REGISTRO DE TURISMO CR/GR/0170 CR/GR/0171 CR/GR/0172 CR/GR/0294

CASAS RURALES MEDINA


Para mas información visite nuestro sitio web casasruralesmedina.com

A sólo 8 Km de GRANADA, pero situado a 900 metros de altitud en zona de pre-montaña, Casas Rurales Medina es un alojamiento rural pensado para todos aquellos viajeros que buscan la inmersión en el medio rural, pero sin renunciar a la extraordinaria oferta turística que ofrece la ciudad de Granada, cuyo centro histórico se encuentra localizado a tan sólo quince minutos del establecimiento.

Casas Rurales Medina, es un espacio cuidado con detalle en el municipio de Güevejar. Se compone de tres casas, independientes, las casas cuentan con una amplia zona de juegos con billar, futbolín, pin-pon, se encuentran completamente equipadas y diseñadas para asegurar el confort del huésped.

De esta forma el viajero podrá elegir entre dos casas unifamiliares de 120 metros cada una ellas , una de ellas adaptada en su planta baja a discapacitados y una casa superior –atico de 140 metros cuadrados con gran terraza exterior y vistas a un paisaje único y de belleza inigualable: Sierra Nevada, a la izquierda; Granada y su vega, al frente; y Sierra Elvira a la derecha.

Los promotores de Casas Rurales Medina, desde el inicio tuvieron claro que el entorno rural y la proximidad a la ciudad de Granada, suponían un privilegio que justificaba la realización integra de un proyecto, iniciado desde sus pilares en 2010, donde la calidad de sus materiales constructivos y decorativos, unidos al medio rural, serían las piezas claves donde se sustentaría la oferta hotelera.

Sí se decide por Casas Rurales Medina en su visita a Granada, estará asegurando para usted y su familia o amigos, la inmersión en el confort de nuestro establecimiento hotelero y la inmejorable oferta turística y cultural que ofrece una de las ciudad más bonita del mundo: Granada.

viernes, 20 de marzo de 2015

CASAS-RURALES-GRANADA- GUEVEJAR BONO TURISTICO GRANADA CARD



Para mas información visite nuestro sitio web casasruralesmedina.com

La GRANADA CARD Bono Turístico ofrece las entradas a los principales monumentos granadinos y servicio de transporte público, así como importantes descuentos en otros servicios turísticos. Existe también una modalidad de GRANADA CARD infantil para niños de edades comprendidas entre los 3 y 11 años de edad que incluye los mismos servicios que el de adulto.






¿Qué incluye la GRANADA CARD Bono Turístico?


¿Qué incluye la GRANADA CARD Bono Turístico?

Con la GRANADA CARD Bono Turístico verás más y pagarás menos.
La GRANADA CARD Bono Turístico ofrece las entradas a los principales monumentos granadinos y servicio de transporte público, así como importantes descuentos en otros servicios turísticos. Existe también una modalidad de GRANADA CARD Infantil para niños de edades comprendidas entre los 3 y 11 años de edad que incluye los mismos servicios que el de adulto.

Existen dos modalidades: GRANADA CARD Plus y GRANADA CARD Básica
TRANSPORTE
  • Bus urbano: 9 viajes en la red de autobuses local (con transbordo 60min)
  • Tren turístico: 1 vuelta en el tren turístico de Granada.






Precio venta anticipada: 37,50 EUR
GRANADA CARD infantil asociada a GRANADA CARD Plus: incluye los mismos servicios. De 3 a 11 años inclusive.
Compra tu GRANADA CARD

GRANADA CARD PLUS es más

Porque es un 30% más barato que la visita individual a los servicios incluidos en él. Disfrutarás del doble por la mitad.
Porque el GRANADA CARD plus NO es una tarjeta de transporte, NI de descuentos en diferentes servicios de la ciudad, sino que incluye en el precio la entrada de los monumentos más importantes de Granada y además tendrás tiempo y número de viajes en transporte urbano suficientes para poder visitar todo lo que incluye sin tener que correr de un lado a otro para amortizarlo.
Porque podrás disfrutar de un paseo audio-guiado en el tren turístico  que te permitirá conocer Granada de una forma muy cómoda y visitar el Albaicín.


ENTRADAS A MONUMENTOS

TRANSPORTE
  • Bus urbano: 5 viajes en la red de autobuses local (con transbordo)

Precio venta anticipada: 33,50 EUR
GRANADA CARD infantil asociada a GRANADA CARD Básica: incluye los mismos servicios. De 3 a 11 años inclusive.

TRANSPORTE
  • Bus urbano: 5 viajes en la red de autobuses local (con transbordo)
Precio venta anticipada: 33,50 EUR

Convierte GRANADA CARD Básica en GRANADA CARD Plus por tan solo 4 euros más!

Y disfruta de ventajas adicionales tales como 1 vuelta en el tren turístico y 9 viajes de transporte urbano durante más días. Su duración es de 5 días consecutivos, en vez de los 3 de la básica*
*(días naturales, nunca periodos de 24 horas).

Tipo de visita a la Alhambra incluida


En la GRANADA CARD Bono Turístico está incluida una entrada general diurna al conjunto monumental de la Alhambra y Generalife.

El billete general permite el acceso a:
Alcazaba: Fortaleza defensiva del conjunto. Destaca la torre de la Vela.
Palacios Nazaríes: Zona palatina. Imprescindible el Patio de los Leones.
Generalife: Palacio de verano y finca agrícola. Inolvidable el patio de la Acequia.
 Las tres zonas son independientes y tienen su propio acceso y control de entrada.
Se pueden visitar en dos turnos:
Turno de mañana :      08.30-14.00
Turno de tarde:           14.00-20.00 del 15 marzo al 14 octubre
14.00-18.00 del 15 octubre al 14 marzo

Hay que concertar el horario de entrada a los Palacios Nazaríes. La Alcazaba y el Generalife se podrán visitar en el turno que corresponda, en función del horario de los Palacios.
La visita no es guiada, ya que las entradas de la Alhambra no son guiadas.
 Qué no está incluido en la GRANADA CARD Bono Turístico:
  • Visitas nocturnas. En las visitas nocturnas (de Palacios Nazaríes o de Generalife) no se visitan las tres zonas ni están disponibles todos los días del año. Además sólo dura un máximo de hora y media. Con la GRANADA CARD Bono Turístico se ofrece la visita más completa y disponible todos los días.
  • Guía.
La GRANADA CARD Bono Turístico tiene un cupo propio de entradas para la Alhambra. Es posible que las entradas individuales para la Alhambra se hayan agotado y queden pases con la GRANADA CARD.
Puedes consultar la disponibilidad aquí.
Compra tu GRANADA CARD Bono Turístico aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario