REGISTRO DE TURISMO CR/GR/0170 CR/GR/0171 CR/GR/0172 CR/GR/0294

CASAS RURALES MEDINA


Para mas información visite nuestro sitio web casasruralesmedina.com

A sólo 8 Km de GRANADA, pero situado a 900 metros de altitud en zona de pre-montaña, Casas Rurales Medina es un alojamiento rural pensado para todos aquellos viajeros que buscan la inmersión en el medio rural, pero sin renunciar a la extraordinaria oferta turística que ofrece la ciudad de Granada, cuyo centro histórico se encuentra localizado a tan sólo quince minutos del establecimiento.

Casas Rurales Medina, es un espacio cuidado con detalle en el municipio de Güevejar. Se compone de tres casas, independientes, las casas cuentan con una amplia zona de juegos con billar, futbolín, pin-pon, se encuentran completamente equipadas y diseñadas para asegurar el confort del huésped.

De esta forma el viajero podrá elegir entre dos casas unifamiliares de 120 metros cada una ellas , una de ellas adaptada en su planta baja a discapacitados y una casa superior –atico de 140 metros cuadrados con gran terraza exterior y vistas a un paisaje único y de belleza inigualable: Sierra Nevada, a la izquierda; Granada y su vega, al frente; y Sierra Elvira a la derecha.

Los promotores de Casas Rurales Medina, desde el inicio tuvieron claro que el entorno rural y la proximidad a la ciudad de Granada, suponían un privilegio que justificaba la realización integra de un proyecto, iniciado desde sus pilares en 2010, donde la calidad de sus materiales constructivos y decorativos, unidos al medio rural, serían las piezas claves donde se sustentaría la oferta hotelera.

Sí se decide por Casas Rurales Medina en su visita a Granada, estará asegurando para usted y su familia o amigos, la inmersión en el confort de nuestro establecimiento hotelero y la inmejorable oferta turística y cultural que ofrece una de las ciudad más bonita del mundo: Granada.

jueves, 1 de marzo de 2012